Inicio » Andanzas » 14 Mayo: La Noche en Blanco Málaga 2011.

14 Mayo: La Noche en Blanco Málaga 2011.

La Noche en Blanco de Málaga 2011  se celebra mañana Sábado 14 de mayo desde las 20.00 h a las 3.00 h., Otro año más, nuevos museos, salas de exposiciones, cines, galerías, hoteles, monumentos e importantes edificios de la ciudad se incorporan a este encuentro nocturno del arte y la cultura gratuita. Frente a los 90 espacios de la edición anterior, esta Noche en Blanco contará en total un total de 100 espacios diferentes, de los que 22 son de nueva incorporación. Las principales novedades para esta edición es la inclusión de monumentos y edificios emblemáticos como el Teatro Romano y el Cementerio Inglés, y museos de reciente apertura como el Museo Carmen Thyssen, el Museo Revello de Toro, el Museo del Automóvil y el Museo de Ciencias Naturales del IES Nuestra Señora de la Victoria, en Martiricos. Además, se estrenan otras salas de exposiciones como las que albergan las muestras temporales en el Museo Picasso, el nuevo espacio expositivo de Unicaja de la plaza del Siglo y la Galería Colectivo Espacio Tres.

Otros escenarios culturales de importancia que se han sumado al evento son el teatro-cine Albéniz, el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga, el Centro de Interpretación del Teatro Romano, la Ludoteca Municipal y la Capilla Saint George del Cementerio Inglés. Asimismo, entre las diversas sedes que se estrenan este año también están establecimientos como los hoteles NH y Room Mate Lola, Miss Noruega, Re-Crea SCA, Centro de Bienestar Rubayat, Taller de Diseño Fabric y La Magia del Melón.

Un total de 130 actividades gratuitas se van a desarrollar de manera simultánea en el transcurso de las siete horas de la Noche en Blanco, que tendrá lugar el sábado 14 de mayo. Este programa, marcado por el espíritu participativo y de gratuidad, incluye una gran variedad de actividades agrupadas en diferentes categorías. En el apartado de Arte se realizarán 46; en la sección de Arte en la calle, 24; en la categoría Artes visuales se desarrollarán 11 actividades, y otras 11 en Artes escénicas; en la temática de Música, 27; y en Visitas extraordinarias, 11.

Con respecto al año anterior, esta cuarta edición de la Noche en Blanco ofrece a la ciudadanía 130 actividades gratuitas, mientras que en 2010 fueron en total 111. En cuanto a los espacios, esta edición contará con 100 espacios, frente a los 90 del año anterior. En la pasada edición, un total de 153.546 personas participaron en la Noche en Blanco 2010, y estuvieron implicadas más de 60 instituciones y entidades tanto del sector público como del privado de la ciudad.

La Noche en Blanco es una propuesta cultural que sigue tendencias contemporáneas marcadas por el espíritu participativo. Su objetivo es que los ciudadanos vivan y participen de estos principios, siguiendo las premisas del Plan Estratégico de Málaga como ciudad moderna, mediterránea, emprendedora y cosmopolita, y como ciudad del conocimiento y de la cultura


Programación de La Noche en Blanco. Málaga 2011 – Catálogo de actividades (PDF)
Resumen Programación y Plano Localizador de Actividades (PDF)

Sitio Oficial: www.lanocheenblancomalaga.com/

CartelFacebook │ twitter

About these ads

1 Comentario

  1. [...] y + info en: Wikipedia Malakao Algún día en alguna parte Diario sur MeneameBitacorasRedditDeliciousGoogle BuzzFacebookTwitter Publicado en Noticias | [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El autor

Alguien_Avatar

Alguien.

Málaga (España)

Lector, observador

y callado.

Redes sociales

hws25zmn hjjt6qtr

mayo 2011
L M X J V S D
« abr   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Suscribirse

rss-40674_640
Subscribirse a podcasts
YOUTUBE-RSS-FEED
Follow Algún día en alguna parte on WordPress.com
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 320 seguidores