9 respuestas

  1. No soy fan de este autor, sin embargo le he leído, curiosamente por regalos de un noviazgo que acabó sin boda…

    Sus frases me recuerdan mucho, y la entrada se me hace muy buena, ya que nos permite conocer un poco más del interior, o de lo que pasa en la vida de un escritor, un escritor primerizo…

    Saludos

    Nos seguimos leyendo.

  2. Vampiresa, he leído algunas novelas de Coelho y, aunque no me considero en absoluto fan suyo he de reconocer que en su literatura podemos encontrar, en ocasiones, pequeñas perlas de pensamiento y reflexión… que tanto nos hace falta en nuestras vidas. Es cierto, interesante las sensaciones de un escritor primerizo.
    Gracias por visitar y saludos.

  3. He leido todos y cada uno de los libros de Paulo, y a pesar de lo profundo que es en algunas apreciaciones de la vida a lo largo de todos sus titulos, El Alquimista sigue siendo el mas importante de todos sus libros para mi.
    saludos

  4. Totalmente de acuerdo contigo, Angelica, junto con “Veronika decide morir”,” El alquimista” es uno de los libros que más me atraen de este autor , el más importante y el que supuso su consagración como escritor.
    Saludos,

  5. Pues me gusto mucho este libro y soy gran fan de cohelo…Ademas de que me lo encargaron de tarea..pero la verdad es que valio mucho la pena.

  6. sin querer estaba navegando de repente me encontre con esta pàgina no se si por aburrimiento o por curiosidad, lo cierto es que la lectura del siguiente pròlogo me transportò y me sumi por un rato a mundo fascinante,¡ gracias por todo eso!

  7. me encanto la verdad no estoy acostumbrada a leer esto en cuanto en pese me emocione gracias me ayudo mucho asta con la tarea :P

Trackbacks

  1. 20 años de alquimia - Literatúrame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: