Sobre mí

Alguien_Avatar

Alguien. Lector, observador y callado.
Málaga (España)
contacto@algundiaenalgunaparte.com

hws25zmn hjjt6qtrIcono-INSTAGRAMmail

Algún día en alguna parte es un blog personal con vocación literaria que nació a finales de 2007 y en el cual, sencillamente, podréis encontrar pareceres varios del mundo del arte y la literatura que espero os interesen. El autor de todo esto desea permanecer en el anonimato. Soy “Alguien”, de Málaga (España), escritor frustrado, lector, observador y callado. ¿Que más puedo decir sobre mí?

¿Algo más? Sí. Lo más importante: Los lectores. Quiero dar las gracias a todos los lectores o visitantes habituales o ocasionales. Os animo a participar, comentar y compartir, incluso contribuir, con respeto y libertad.

No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier sugerencia, duda o lo que os apetezca.

También podéis seguirme a través de  Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, InstagramPinterestYouTube, por sindicación RSS o en el canal de podcast de iVoox o iTunes.

Espero que disfrutéis leyendo, mirando y curioseando por aquí.

PD: La publicidad que puede aparecer bajo las entradas de este sitio es responsabilidad y consecuencia del hosting gratuito ofrecido por WordPress. El autor del blog no obtiene ningún beneficio económico de dicha publicidad.
Disculpen las molestias.

Muchas gracias.

15 respuestas

  1. Gracias por tu página!
    Maggie (otra bestia descarriada).

  2. GRACIAS SARAMAGO – GRAN ESCRITOR, POETA DE LA PALABRA, SIEMPRE EN SUS ESCRITOS HAY PALABRAS QUE LLEGAN HONDAMENTE Y UNO SE IDENTIFICA CON ELLAS Y LLORO. GRACIAS “GRAN MAGO SARA”. POR DARNOS ASERTIVAS PALABRAS EN LOS LIBROS QUE ESCRITOS POR USTED.
    y aquí un sentimiento desnudo que usted escribió: Este bloc es personal, sin ánimo de lucro, y vive exclusivamente de sus lectores y seguidores. Es lo que me anima a continuar, a desprenderme de otras muchas cosas y aficiones para que el bloc siga vivo. Por ello no os niego que se agradece un reconocimiento de vez en cuando, un comentario, un “me gusta” o que, sencillamente, compartáis algunas de mis entradas. Es suficiente para que supere “la desmotivación” que, despiadada e inevitablemente, suele venir de visita.

  3. muy interesante tu blog.
    Gracias
    ana

  4. Hola otra vez.

    Encontre tu blog, buscando cursos o profesores/as de esperanto. Tambien me gustaria encontrar hablantes de
    esperanto.

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, seguramente apareceran los esperantistas.

    Un abrazo,
    ana maria

  5. Le felicito, por su blog, gracias.!!!! Un Saludo.
    Carmelo S Sosa

  6. Reconforta mucho encontrar una pagina personal que recoge un muy amplio abanico de entradas puntuales a una cultura de la vida, las ideas, las creencias y pensamiento o hechos, pero sin dogmatismos y en libertad, porque en algo o bastante así es como se debiera configurar la civilización actual, lo mas de agradecer es que se recoge amplitud de temas y conocimientos, se relata o escribe sin censura en los temas y con apoyo de entradas o varios link, y a otros medios, libros, etc. Muchas gracias, y seguro que con muchas aportaciones parecidas se puede hacer una gran montaña del saber, la cultura, la razón y la libertad, quizás para que se pueda cambiar desde ella a este mundo de dogmas, engaños, prepotencia, explotación y violencia, por la paz.que tantos poderes pregonan, pero que no hacen.

  7. Magnifico contenido. Un regalo para orientar nuestras ancias lectoras. Gracias por tan desprendido y placentero vitral de libros y arte. Mis respetos y saludos.
    David De los Reyes

  8. ¡Gracias por esta Isla, con palmeras y todo!
    Saludos.
    M José

Trackbacks

  1. Hojas de laurel y laureados |

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: