Antonio Vega. Mis cuatro estaciones.

Desde el pasado 24 de noviembre, ya está a la venta el libro que Antonio Vega empezó a trazar hace cinco años con el escritor amigo suyo, Juan Bosco Ussía (hijo de Alfonso Ussía), donde recoge el resultado de mas de 100 horas de conversaciones entre ambos.

En “Antonio Vega. Mis cuatro estaciones”, el artista, fallecido el pasado mes de Mayo, desgrana sus opiniones e inquietudes así como su particular visión del mundo que le rodea. La familia de Antonio, sus amigos más íntimos y su banda, han ayudado a terminar esta obra que tantas ganas tenía de ver terminada él mismo. Los textos, en los que se incluye letras de canciones inéditas de Antonio, van acompañados de fotografías de su entorno más próximo, tanto familiar como de  amistades, cedidas especialmente para este libro.

La obra, editada por Lunwerg, contiene material inédito, desde las imágenes hasta letras de canciones no publicadas (como “Antes de haber nacido”, tema ofrecido en sus últimos directos) pasando por los propios textos de sus conversaciones. El prólogo corre a cargo de Basilio Martí, músico que le acompañó en sus conciertos hasta el final.

Álbum: Un viaje al fondo del corazón de Antonio Vega.
Audio: “Mis Cuatro estaciones”, una biografia de Antonio Vega (Asuntos Propios) – RTVE.es



Categorías:Libros, Música

Etiquetas:, , , , , , ,

3 respuestas

  1. Siento gran curiosidad por leer este libro. La pena , como ocurrió en su última canción inédita, es que Antonio no esté aquí para ver y disfrutar como muchos le seguimos ..como muchos seguimos buscando en el sitio de mi recreo….y lo sentimos profundamente. Ahora con este libro, y gracias a Bosco..además de las inquietudes vividas a través de sus canciones, conoceremos un poco más de su vida..

  2. El libro está siendo un verdadero bestseller. Estamos recibiendo pedidos de infinidad de sitios. Creo que esta edición se va a agotar en breve, esperemos que la editorial haga sucesivas ediciones.

    Miguel Justo Tfno 638 59 39 80 migueljusto@telefonica.net

  3. Lastima amigo mio que no puedas dedicarme este libro como hiciste con mis discos aquí en Valencia tantas veces.Tú recuerdo nos apasiona aún más.Antonio forever…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: