Día Europeo de la Música

21 de Junio de 2008. Día Europeo de la Música.

Este acontecimiento tiene su origen en Francia, donde se celebró por primera vez este evento en 1982 con un macroconcierto. La celebración de esta fecha, establecida por la Unión Europea, se basa en tres principios fundamentales: diversidad (abierta a todos los tipos de música), participación (abierta a músicos profesionales y amateur y con celebración en espacios abiertos) y gratuidad (eventos gratuitos).

En Málaga tendrá lugar un concierto gratuito al aire libre en el Recinto Eduardo Ocón. (+ Información)

Sitio Oficial │ Día de la Música
Fuente │Ministerio de Cultura


En este Blog aprovechamos la excusa [me sigo negando a celebrar estos odiosos Días internacionales de…] y escuchamos, posiblemente, la canción más apropiada. ¡Disfruten de la Música y que pasen un buen fin de Semana !

Canción: When The Music is Over. [Link] Artista: The Doors. [Web oficial]. Album: Strange Days (1967). Discografía: [Link]. Video: [YouTube Link]. Letra y Traducción: Cuando la música acabe.

“Cuando la música acabe, apaga las luces. Porque la música es tu amigo especial. Baila sobre el fuego como te lo pide. La música es tu único amigo, hasta el final. Cancelen mi suscripción a la resurrección. Manden mis credenciales a la casa de detención, tengo algunos amigos adentro. La cara en el espejo no quiere detenerse. La chica en la ventana no quiere caerse. Una fiesta de amigos. “¡Sobrevivo!” ella grito. Esperando por mí. La música es tu único amigo, hasta el final…” (Jim Morrison, poeta maldito)



Categorías:Música

Etiquetas:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: