Málaga2016 presenta su nueva web.

Lo que no está en Internet no existe. Y lo que no se renueva al ritmo de la Red, envejece mucho más rápido. Ambas afirmaciones pueden parecer exageradas, pero adquieren una vigencia cada día más constatable. Y con esa certeza, el Ayuntamiento de Málaga ha renovado la web de su candidatura para ser Capital Europea de la Cultura en 2016 y con la que quiere fomentar la participación ciudadana.

Así, en http://www.malaga2016.es/, el internauta puede encontrar una agenda diaria de actividades culturales en la ciudad, una hemeroteca, un servicio de avisos de noticias vía correo electrónico o una sección para subir vídeos y comentarios de adhesión al proyecto municipal.

Sitio oficial │ Malaga2016.

 



Categorías:Andanzas

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

  1. Recuerdo con especial intensidad mis escapadas a Gibralfaro, el penetrante olor a vides, a tierra roja, de la Antigua Casa del Guardia y en insuperable sabor del gazpachuelo de la “Venta del Gato”…

    Deseo que Málaga sea Capital Europea de la Cultura en 2016 y confío en no tener que esperar a que lleguen esas fechas para regresar …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: