Regresa Cuatrogatos.

“En 1999 asomó sus bigotes, por primera vez, una revista electrónica que llevó por nombre Cuatrogatos: libros para niños y jóvenes. Especializada en literatura para niños y jóvenes, la revista contó desde un principio con la colaboración de importantes autores de latinoamérica y europa. Su presencia e importancia documental en la red fue tan notaria que, de inmediato, comenzó a ser reseñada por varios portales educativos, como Educared (por citar un ejemplo), sus números fueron promocionados en blogs y revistas como Imaginaria (que se estrenó igualmente en ese año) y sus trabajos engrosaron las citas de investigaciones y tesis de grado.

Con diez años de existencia —y algunos de plácido sueño, como es natural en todo gato—, regresa a las andadas literarias la revista Cuatrogatos, de la mano de sus creadores y editores, Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez.

La publicación ha conservado durante todo este tiempo su nutrido archivo, un tesoro compuesto por artículos, propuestas de lecturas, comentarios acerca de libros, reseñas de autores e ilustradores, además de fragmentos de obras literarias, entre otras curiosidades. Material disponible para su consulta, que a lo largo de todos estos años ha contribuido a la investigación, formación, información y deleite de especialistas, escritores e interesados en el tema.

Agradezco a Sergio y Antonio el empeño por llevar adelante esta nueva etapa de Cuatrogatos, y me sumo al aplauso y admiración que despierta este proyecto”.

Fuente: EDSouza

Caperucita Roja dialoga con el lobo en el bosque de la diversidad. Un artículo de Carlos Rubio en Cuatrogatos.

¡Miau! El blog de Cuatrogatos.



Categorías:Andanzas

Etiquetas:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: