120 años del nacimiento de Agatha Christie.

El 15 de septiembre de 2010 el mundo celebra el 120 aniversario del nacimiento de la Reina de la novela policíaca, Agatha Christie.

In Memoriam.

En Algún Día: Agatha Christie: 117 años de Misterio.



Categorías:Efemérides, In Memoriam

Etiquetas:, , , , , , , ,

2 respuestas

  1. Agatha Christi llevó siempre al lector a permanecer por horas devorando sus novelas donde el misterio, intriga y suspenso se describía con la calidad propia de una buena y pesrpicaz narradora .
    En el tiempo que aprendía inglés, sus novelas eran analizadas con pasión, y su variado vocabulario a veces inentendible para la foreigns students copiado en el scrap-book para memorizarlo
    Recuerdos gratos que gracias a esta literata disfrutamos acompañando a sus personajes y delitandonos con su estimado super astuto dectective Poirot.
    Creo que, cada vez que el suspenso, leifmotiv de una historia como la policiaca, el autor esta intimamente conectado contigo buscando la peculiar manera tuya arrobar a los lectores.

  2. Es una escritora que ya no está de moda pero me sigue gustando. La lectura de sus novelas, me distrae, el ambiente inglés del pueblo de Miss Marple me sigue pareciendo vigente. Una gran narradora de su época a la que estaré siempre agradecida de haberme hecho pasar tan buenos ratos en mi adolescencia y aún ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: