Amantes por la Literatura.

 

Dime qué lees para saber quién eres y quizás nos llevemos más que bien.. Ese parece ser el lema de una nueva pagina de contactos amorosos en internet lanzada conjuntamente por match.com y la editorial Penguin.

Los amantes de la literatura podrían, según los creadores de www.penguindating.co.uk , encontrar a su media naranja de una forma más sencilla que mirando de reojo en una biblioteca. Funciona como cualquier otra de estas páginas de contactos: uno pone su foto, una descripción -en este caso destacando los libros que más le gustan- y empieza la caza.

 

“Es una buena forma de romper el hielo; se trata sobre todo de una cuestión de identidad cultural”, dijo a BBC Mundo Anna Rafferty, directora de marketing digital de la editorial. La página forma parte de una estrategia de la editorial para acercarse más al cliente creando un espacio donde los lectores pueden compartir sus gustos del mismo modo que se hace con la música o el cine.

 

El concepto se basa en la idea de que aquellos libros que realmente nos emocionan dicen mucho acerca del tipo de personas que somos, por lo que coincidir con otros en este punto puede decir mucho sobre nuestra compatibilidad amorosa. Y es que en la página uno puede registrarse y escribir en su perfil comentarios sobre los últimos libros que ha leído y buscar opiniones en el perfil de otros usuarios.

 

“No tienes que ser el mayor lector del mundo”, explicó Rafferty. “Aunque sólo seas de los que lee dos libros al año, pero posees una serie de libros favoritos y quieres compartir las impresiones de otra gente sobre ellos, este es el sitio”.

 

Eso sí, el “amor” tiene un precio. Aunque los usuarios pueden registrarse de forma gratuita, para contactar con los demás deben pagar. Pero este detalle no parece haber sido problema para otras páginas de contactos como la misma match.com -posiblemente la más exitosa- con usuarios en 37 países”.

 

Fuente │BBC Mundo

 



Categorías:Andanzas

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: