In Memoriam: Antonio Vega.

El músico Antonio Vega Tallés ha fallecido esta mañana en Madrid a la edad de 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar. Vega llevaba días en estado crítico ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. En el momento de su fallecimiento estaban junto a él sus hermanos y su novia. Te echaremos de menos, chico triste y solitario.

Especial Antonio Vega en RTVE.es.



Categorías:In Memoriam, Música

Etiquetas:, , , , , , ,

5 respuestas

  1. Una gran pérdida para el panorama músical Español. Se ha ido uno de los mejores compoistores de los últimos 30 años.

    Descanse en paz.

    • hace cuatro o cinco años vino a santiago, no tenía dientes ya y apenas se oía ni entendía lo que «cantaba», pero todo el mundo aplaudía a rabiar y las oleadas de cariño hacia esa buena persona se podían cortar en el aire.

  2. No se me ocurre mejor manera de expresar mi admiración y mi pena por esta inmensa pérdida que cantar una canción de Antonio, con letra de Antonio Gala.

    http://www.myspace.com/ivvysg

Trackbacks

  1. ¿Y si pongo una palabra?. Antonio Vega. « Algún día en alguna parte
  2. Antonio Vega. Mis cuatro estaciones. « Algún día en alguna parte

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: