In Memoriam: Michael Jackson.

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 agosto1958 – Los Ángeles, California, 25 junio 2009) ha fallecido este jueves 25 de junio a los 50 años de edad tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su casa de Los Ángeles. Su muerte se certificaba a las 23.26, hora peninsular. Cantante, bailarín, genio, siempre polémico. Michael Jackson ha muerto y ya es un mito.

Como dice el antiguo proverbio indio, no juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines. La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas, de las cuales la mayoría no son ciertas. Lloro a menudo porque me duele y me preocupo por los niños. Todos los niños del mundo, vivo para ellos. Si un hombre no pudiera decir nada contra un personaje, excepto lo que puede demostrar, su historia no podría escribirse. Los animales no atacan por maldad, sino para sobrevivir, lo mismo ocurre con aquellos que critican, desean tu sangre, no tu dolor. Pero todavía tengo que conseguirlo. Tengo que buscar la verdad en todas las cosas. Debo aguantar por el poder por el que fui enviado, por el mundo, por los niños. Pero tened piedad porque llevo mucho tiempo sangrando«. Michael Jackson.

Especial Michael Jackson en RTVE.es.
Especial Michael Jackson en El Mundo.es
Especial Michael Jackson en El País.com.
Especial Michael Jackson en Los40.com
Especial Michael Jackson en 20minutos.es



Categorías:In Memoriam, Música

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

5 respuestas

  1. Una gran pérdida. Ahora, después de todo, empieza el verdadero mito.

  2. La muerte de mi gran ídolo de la canción ha sido muy triste. En mi vida de adolescente marcó una hermosa etapa. Ruego a Dios que lo reciba con sus brazos bondadosos. Desde aquí rezaremos muchas plegarias para que estés tranquilo y descansando junto al Señor. Nunca lo olvidaré y creo que cada día cobrarás más fuerza, porque tu música será eterna

  3. MI QUERIDO MICHAEL JACKSON PARA MI FUISTES LO MAS GRANDE DEL POP Y DE TODAS LAS EPOCAS TE DESEO UN BUEN VIAJE AL ENCUENTRO DE NUESTRO SEÑOR DIOS PARA QUE ASI DESDE MAS CERCA LO PUEDAS COMPLACER CON TUS CANCIONES COMO UNA VEZ LO HICISTES CON TODOS NOSOTROS TUS HERMANOS DE LA VISA MICHAEL DESDE AQUI UN GRAN PEDAZO DE MI CORAZON TE DESEO QUE DESCANSES EN PAZ Y QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR DELEITARNOS A TODOS CON TUS CANCIONES POR TANTO TIEMPO QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO AMEN.

  4. k papi te ves en esa foto amor te amo y nunk nadie te olvidaremos

    I LOVE YOU MUSH

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: