20 de abril. Gracias.

Nada original para este día, pero es mi primer 20 de abril “bloguero”. Gracias por vuestras 10.000 visitas. ¡10.000 gracias¡

20 de abril

20 de abril del 90, hola chata, ¿como estás?,¿Te sorprende que te escriba?Tanto tiempo es normal.Pues es que estaba aquí solo,me había puesto a recordar, me entro la melancolíay te tenia que hablar.¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos, hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado,han cambiado, SI! Pero bueno, ¿tu que tal? di, lo mismo hasta tienes críos ¿Que tal te va con el tío ese? Espero sea divertido. Yo la verdad, como siempre, sigo currando en lo mismo, la música no me cansa pero me encuentro vacío. Bueno pues ya me despido, si te mola me contestas, espero que mis palabras, desordenen tu conciencia. Pues nada chica, lo dicho hasta pronto si nos vemos, yo sigo con mis canciones y tu sigues con tus sueños.

Artista: Celtas Cortos Álbum: Vamos! Canción: 20 de abril 

 

Mi preferida de Celtas Cortos sigue siendo ésta:

La Senda del Tiempo

A veces llega un momento en quete haces viejo de repente, sin arrugas en la frente pero con ganas de morir, paseando por las calles todo tiene igual color, siento que algo hecho en falta no se si será el amor. Me despierto por la noches entre una gran confusión, es tal la melancolía que está acabando conmigo, siento que me vuelvo loco y me sumerjo en el alcohol, las estrellas por la noche han perdido su esplendor. A veces llega un momento… He buscado en los desiertos de la tierra del dolor y no he hallado mas respuesta que espejismos de ilusión, he hablado con las montañas de la desesperación y su respuesta era solo el eco sordo de mi voz. A veces llega un momento…

Canción: La senda del tiempo- Artista: Celtas Cortos. Álbum: Gente Impresentable

Web Oficial | Celtas Cortos

 



Categorías:Música

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. Enhorabuena por estas 10,000 visitas, muy merecidas.

    Y que cumplas muchos 20 de abril con tu blog.

  2. Hola José!Creo que te mereces muchas más 10000 visitas porque me encanta entrar en tu blog y ver que has escrito cosas nuevas, porque siempre aprendo algo nuevo y eso me enriquece. Un abrazo desde mi rinconcito y Que sigan esas visitas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: